Lista, voy a escribir en español e ingles,
tengo configurado Zm, y desearia saber que formato de image
MPEG_LIVE_FORMAT , desearia que me orienten para utilizar el formato mas liviano de streaming
Usando v4l V1
List, I will write in Spanish and English,
I have configured zm, and would like to know what format of image
MPEG_LIVE_FORMAT, would guide me to use more lightweight format for streaming
Using v4l V1
options
Re: options
Lo tengo configurado con swf y corre muy bien, todo depende de la red...
V4L_MULTI_BUFFER Use more than one buffer for Video 4 Linux devices (?) lo tengo desactivado.
La capturadora es un BT878 con 13 camaras, cuando suba el servidor a internet avisare con una clave demo...
Suerte.
V4L_MULTI_BUFFER Use more than one buffer for Video 4 Linux devices (?) lo tengo desactivado.
La capturadora es un BT878 con 13 camaras, cuando suba el servidor a internet avisare con una clave demo...
Suerte.
arielf wrote:Lista, voy a escribir en español e ingles,
tengo configurado Zm, y desearia saber que formato de image
MPEG_LIVE_FORMAT , desearia que me orienten para utilizar el formato mas liviano de streaming
Usando v4l V1
List, I will write in Spanish and English,
I have configured zm, and would like to know what format of image
MPEG_LIVE_FORMAT, would guide me to use more lightweight format for streaming
Using v4l V1
La próxima generación en este planeta, sera Linux.
gracias, por responder y en español. esto del foro en ingles es muy dificil para mi.
Te puedo consultar lo siguiente, sabes como hacer para guardar en formato de video cuando la camara esta en modo captura por movimiento ? ya que me guarada un monton de imagenes, y desearia que me exporte un video diarioa almenos de las capturas.
Gracias
Te puedo consultar lo siguiente, sabes como hacer para guardar en formato de video cuando la camara esta en modo captura por movimiento ? ya que me guarada un monton de imagenes, y desearia que me exporte un video diarioa almenos de las capturas.
Gracias
Como vas...?arielf wrote:gracias, por responder y en español. esto del foro en ingles es muy dificil para mi.
Te puedo consultar lo siguiente, sabes como hacer para guardar en formato de video cuando la camara esta en modo captura por movimiento ? ya que me guarada un monton de imagenes, y desearia que me exporte un video diarioa al menos de las capturas.
Gracias
Posiblemente te sirva este enlace.
http://www.dvos.dk/zm/download.php
La próxima generación en este planeta, sera Linux.