Vengo usando ZM desde has +/- 1 año y funcionado de maravillas con una PC Compaq PIII 733MHz, 128MB Ram, HD 40GB. + 3 Camaras USB. Tarjeta USB de 4 puertos
Hace 1 mes un apagon de luz me causo daños al disco duro y dejo de funcionar el Zm, asi que estoy instalando todo de nuevo.
Ahora he instalado la version 1.24 y las dependencias desde los repositorios de debian sid, despues de probar, logre instalarlo, pero da un error en la opcion Add New Monitor, esta no corre y no puedo agregar ninguna camara.
Alguien tiene idea de porque... voy a probar toda la instalacion de nuevo, y luego publicare los pasos que he realizado....
Con respecto al comentario "ionet" de usar varias camaras usb:
Te relato mis experiencias con webcams:ionet wrote:...necesito configurar varias camaras USB, pero hasta ahora solo he conseguidoq eu me funcione una cama local (USB) a la vez....
- Con una WebCamNB Genius, esta se veia muy negra, por mas que trate de configurar brillo y constraste y esas otras opciones, nada. La regale
- En otro prueba con dos Webcam Genius Eye100, estas no funcionaban juntas. Una sola si funcionaba , al inicio se veia todo negro, pero configurando brillo, contraste y "max fps" se logro ver bien.
Estas son las camaras que usaba...
-Bus 003 Device 003: ID 093a:2472 Pixart Imaging, Inc.
-Bus 003 Device 002: ID 04fc:0561 Sunplus Technology Co., Ltd Flexcam 100
-Bus 002 Device 002: ID 0458:7004 KYE Systems Corp. (Mouse Systems) VideoCAM Express
En español que camaras son:
- Sunplus Technology Co., Ltd Flexcam 100
(Una camarita blanca tapa amarilla que me regalaron por que no le conseguian los drives para winxp, y en debian me funciono bien)
- Pixart Imaging, Inc. (La Webcam Genius Eye100)
- KYE Systems Corp. (Mouse Systems) VideoCAM Express (Una Genius VideoCAM Express)
Estoy en un proyecto adicionar al ZM una capturadora de tv, (claro cuando logre instalarlo de nuevo) pero eso sera al rato libre....
Saludos