Lista, estoy en medio de un problema que no encunentro solucion
en realidad primero necesito ayuda con esto
tengo ZM configurado asi
Stream-Method: mpeg
enable cambozola
can-stream: auto
la consulta es: al utilizar mpeg, es necesario activar cambozola ?
Ahora el problema mas grave.
No se porque pero cada vez que quiero ver camaras multiples, se me planta todo, tengo que cerrar y habrir el navegador para ver algo, y no se ya que tocar.
Sera algo del apache o del mysql?
no detecto errores, solamente es que quiero habrir una ventana y hasta que no reineicio apache o cierro el navegador no me deja hacer nada
Gracias
problemas sin solucion
-
ni yo tengo solucion
Hola, mira ese problema que decis que tenes que cerrar el browser y volver a abrirlo lo tenemos todos y creo que es algo relacionado a las sesiones de apache simplemente es como si apache te negara a re-entrar al sitio.
Yo todavia no encotre la solucion a esto aca en el foro hay algo de info al respecto.
La verdad que es un BUG enorme. yo lo que hago es borrar las cookies y entro de nuevo normalmente.
Normalmente si estoy en la red local este problema no se me presenta solo cuando me cuelgo de afuera donde la velociadad es mas lenta.
Suerte.
Yo todavia no encotre la solucion a esto aca en el foro hay algo de info al respecto.
La verdad que es un BUG enorme. yo lo que hago es borrar las cookies y entro de nuevo normalmente.
Normalmente si estoy en la red local este problema no se me presenta solo cuando me cuelgo de afuera donde la velociadad es mas lenta.
Suerte.