How setup to save the file in ftp server.

Forum for questions and support relating to the 1.24.x releases only.
Locked
fredy

How setup to save the file in ftp server.

Post by fredy »

Hi, I need a help to save the files in a ftp server.
I run in ZM 1.24.2 to Ubuntu Desktop 10.10.
Sorry my english no is good.

Is in Spanish
Hola, necesito poder guardar los archivos que genere las grabacion de zoneminder, ya sea en video o en archivos de imagen, necesito que estos se pasen a un servidor ftp, no necesariamente que se guarden cada vez que se capturen, sino en un tiempo despues.
Es decir, necesito hacer un respaldo de todos los archivos generados en algun momento del dia.

Le agradecria la ayuda,

Thanks
PacoLM

Post by PacoLM »

Hola,

Lo que comentas es facil, Zoneminder soporta hacer upload a un ftp, yo lo tenia configurado asi. De todas formas, creo que el mejor metodo es crearte una cuenta de gmail y enviarte los mails con las imagenes y el video, que es como lo tengo actualmente.

Saludos,

PacoLM
fredy

Post by fredy »

Hola, que tal, muchas gracias por tu ayuda, PacoLM, pero lo que necesito es mandar las imagenes a un servidor ftp, si se se que tiene para upload to ftp, pero lo que no se es como confurarlo, es decir, los comandos que se ponen en la configuracion del zoneminder y que se debe hacer en el servidor ftp, yo tengo instalado el vsftpd en ubuntu server, ahi es donde pienso guardar todas las imagenes del zoneminder.

Te agradezco, y saludos.
Locked