problema de visionado

Forum for questions and support relating to the 1.25.x releases only.
Locked
alberli

problema de visionado

Post by alberli »

hola e traducido con google, por lo que es posible que haya algun error de traduccion.

mi nombre es alberto, e instalado en ubuntu 10.04 server tls la vercion 1.25, el caso es que visiono una camara easyn sin problemas, sin loguearme, si activo la autentificacion y me autentifico ya no puedo ver la camara, osea que pierdo la vision, alguien sabria decirme como solucionarlo??.

Gracias de antemano.

-------------------------------

hi and translated with google, so there may be some translation errors.

My name is Alberto, and installed Ubuntu 10.04 TLS server vercion 1.25, the fact is that a camera vision easyn smoothly without loguearme if I activate authentication and authenticates me I can not see the camera, meaning that I lose the vision, anyone know tell me how to fix it?.

Thanks in advance.
PacoLM

Re: problema de visionado

Post by PacoLM »

Has mirado las opciones de ese usuario?. Si has creado uno nuevo, haciendo click en el nombre del user, veras que privilegios tiene el usuario (ver/controlar/editar,etc).

Saludos,

PacoLM

After more than 15 years, no longer using ZM as surveillance system.
Now in the dark side, using a commercial system...
alberli

Re: problema de visionado

Post by alberli »

Hola paco, gracias por la respuesta y perdona por la tardanza en responder pero e estado de viajes.

al final lo e solucionado.

e instalado el zoneminder 1.25 en una centos 5 64bts. y me va de momento todo perfecto,

ahora estay buscando templates, sabrias decirme alguna pagina para descargar??

Gracias y que agrado poder hablar en español :-)

Un saludo
Locked